Martina en tierra firme

Martina en tierra firme - Elísabet Benavent Muy a mi pesar, tengo que reconocer que esta segunda parte ha sido una gran decepción.
A "Martina con vistas al mar" le di cuatro estrellas y soy consciente de que fui más que generosa con esta puntuación.

Entré en la lectura del primero con ganas y Y poco a poco me fui desilusionando, hasta el punto de que empecé (y terminé) el segundo por mera curiosidad y porque Pablo era bastante aceptable. Así que: gracias Pablo por animarme a terminar con esta historia.
Aunque precisamente "ánimo"es algo de lo que carece completamente esta segunda parte. Es un súper drama, donde los personajes te terminan cayendo fatal y los que nunca te gustaron, todavía peor.

No me gusta hacer Reviews negativas porque quiero creer que cada libro que leo me aporta algo, pero Martina me ha superado, la verdad y he pasado y pasado páginas leyendo por encima y eso es algo que me horroriza.
Cuando he tenido la mala suerte de dar con un libro que me "obliga" a saltarme cosas, he ido a la puntuación mínima directamente o lo he dejado de lado sin molestarme en puntuarlo, así que las 2 estrellas de esta secuela son una acción generosa por mi parte y no hacen que pierda la fe en los futuros libros de la autora, ya que confío en que en sus siguientes proyectos volverá a hacerme reír y conseguirá de nuevo hacerme llorar, esta vez, por favor, no de desesperación y ganas de desistir!