The Deal (Off-Campus Book 1)

The Deal (Off-Campus Book 1) - Elle Kennedy Ha sido una lectura increíble. Un libro que cualquier amante del New Adult debería leer. No sé como este libro ha estado en mi Kindle tanto tiempo sin ser abierto, eso si, una vez leído pasa a ocupar uno de los primeros lugares entre mis favoritos del genero.

Es adictivo y tiene un ritmo fantástico. Te engancha desde el principio. ¡Me lo he leído en dos días! La primera noche estuve hasta las 4 a.m y porque a las 8 tenía que estar arriba y rindiendo.

No puedo poner ninguna pega (y es algo muy raro) a absolutamente nada de lo que pasa en esta historia. Los personajes tienen una química brutal, y no sólo en las escenas de sexo (que son buenísimas) si uno en la forma en la que van conociéndose y construyendo una amistad.

A la historia de Garrett y Hannah no le falta nada pero, además, tampoco le sobra absolutamente nada porque tiene la cantidad justa de cada ingrediente ¡y qué bien mezclados están todos ellos!

De verdad que no puedo poner ninguna pega a esta historia .Hannah es fuerte, inteligente y divertida Y para Garrett no tengo palabras, es uno de los mejores personajes masculinos que he leído últimamente.

Merece la pena sumergirse en esta historia y yo animo a todo el mundo a que lo haga, total, una vez que empieces te lo ventilas en día y medio!