The Goal

The Goal - Elle Kennedy He de reconocer que al principio me costó un poco entrar en la historia. Creo que fue por el hecho de que no estaba convencida con Sabrina, tenía mis dudas sobre el personaje y eso se mostró en mi disposición cuando empecé el libro.
Pero Elle Kennedy ha vuelto a sorprenderme y, superadas mis dudas iniciales, ha conseguido meterme de lleno en la vida de Sabrina y Tucker.

He barajado durante toda la lectura si darle 4 ó 5 estrellas (duda inexistente en sus predecesoras que fueron de cabeza al podio ganador) decidiéndome por la puntuación máxima porque el desarrollo de la historia lo ha merecido. A partir de la mitad del libro estaba más que enamorada de los protagonistas y cualquier duda que hubiera podido tener se disipó.

Tucker era el gran desconocido y ha sido una grata sorpresa descubrir al personaje a medida que avanzaba el libro: bueno, atento, "hot as hell" y tan divertido como el resto de sus amigos.

Me he leído los cuatro libros seguidos, por lo que estaba totalmente inmersa en la historia y al acabar me ha dado muchísima pena. Ahora sólo me queda esperar al spin off, aunque no sé si conseguirá llenarme tanto como Garrett, Logan, Dean y Tucker.