Just a Bit Confusing

Just a Bit Confusing - Alessandra Hazard Máxima puntuación, ¡sí, señor!

El segundo libro en esta serie que consigue el podio y, dado que "just a bit wrong" y "just a bit confussing" los he leído seguidos, en el transcurso de una semana, mi alegría ha sido enorme.

¿Lo mejor? Pues, veamos, ¿aparte de sus sus protagonistas que son de verdad estupendos y se merecen un 10?, ¿aparte de la "perfecta" angustia presente en la mayoría del libro que es la justa y necesaria para entristecerte y engancharte al mismo tiempo y que merece otro 10?. Pues además de eso, quizá me quedo con las intervenciones de Tristan y Zack. Sobre todo del primero. Me encantó en su libro y me ha gustado todavía más en éste.

Me ha gustado muchísimo la forma en la que James define a Ryan. Cómo te hace ver al personaje según sus ojos y cómo llega a gustarte lo que de él te dice.

El único "pero"es el que suelo poner en muchos de los GFY: es un poco inverosímil en su enfoque. Sobretodo en este caso, en el que los protagonistas son amigos de toda la vida. Pero oye, a mi me satisface lo suficiente para seguir leyendo este género sin parar.

Es un libro súper adictivo, que te lees enseguida y que te deja con terribles ojeras (de no dormir, no de llorar... Aunque lo esto último también tiene...)